20 de febrero de 2007

Crónica Getxo - Easo

No tuvo problemas el Getxo para imponerse al Easo en su pileta pese a prescindir de jugadores titulares como Kerman Fernandez, Alain Antuñano y Marcos Pereda. Tampoco jugaron Xabier Garcia (por estar de viaje) ni Ion De La Fuente (no se le vió el pelo en los entrenamientos). El resultado final, 14-4, hizo justicia en un partido sin muchas historias. El Easo llegó tarde a su cita, que retrasó en casi 25 minutos el inicio del partido. Tan sólo 1 árbitro, que no tuvo problemas para dirigir un encuentro sencillo de pitar.

Se podrían destacar los 5 goles de Josean, quien posiblemente sea uno de los máximos goleadores del Getxo al final de temporada. También habría que comentar la nueva posición (de boya) en la que jugó Cesar, marcando un par de tantos en una posición en la que no había jugado con anterioridad. Afonso volvió a jugar un gran partido, tras cumplir su partido de sanción, marcando un bonito tanto. Se desmarcó en innumerables ocasiones pero sus compañeros no se percibieron de muchas de ellas. Habrá que seguir de cerca sus evoluciones en el Getxo.

El próximo partido es, una vez más, clave para las aspiraciones del Getxo. Sólo le valen los 3 puntos para poder auparse a los puestos que dan plaza a las promociones de ascenso a primera, ya que el ascenso directo es prácticamente imposible. La realidad es que nunca han jugado con todos sus jugadores por una u otra razón, lo cual dice mucho de un equipo al que le falta la ilusión necesaria para conseguir el ascenso a primera.

No hay comentarios: