14 de marzo de 2008

PREVIO GETXO I.W. vs ASKARTZA

El waterpolo regresa esta noche a la pileta de fadura a las 21'00 horas.

Askartza llega en horas bajas con necesidad de puntos para no complicarse la existencia a falta de cuatro jornadas. El juego de los cachorros es bueno pero los resultados no acompañan y al final se paga en la tabla clasificatoria.

Getxo por su parte esta pasando por una fase de cal y arena en la que los puntos y los goles llegan con cuenta gotas. Ha sido una semana en la que se ha prestado especial importancia a la fortaleza mental y la confianza del equipo. La convocatoria no esta muy clara aun , pero por el momento este blog ha podido saber que no podran acudir la totalidad de los jugadores y que Dubinin finalmente declinara entrar en juego esta noche.

Se espera pues un duelo por los tres puntos mas por orgullo que otra cosa para demostrar que en waterpolo nada es definitivo hasta que suena el pitido final.

1 comentario:

President Ibait dijo...

Metete aqui y selecciona el video de getxo se abrira y se reproducira . ALa derexa te aparexera un link debajo de insertar copialo y pegalo en una entrada de blog . Ajusta el tamaño te recomiendo que lo pongas en 350x300 para poder verlo con mejor calidat.
AIo!
el link d etou tube e sla pagina normal
segido de barra athletic46