27 de marzo de 2008

PREVIO LEIOA I.T. vs GETXO I.W.

Durante estos ultimos dias han corrido rios de tinta sobre el encuentro que se nos avecina. La acusación del "Tongo verbenero" flota sobre los jugadores del Getxo. Cuanto hay de verdad y cuanto hay de cierto en estas acusaciones??? Pues a decir verdad todos han meado fuera del tiesto en esta ocasión. Es verdad que jugadores del Getxo y del Leioa han compartido vestuario en tiempos pasados ( vease el pasado deportivo de Jon Lopez que jugo en Fadura) es verdad que son meio vecinos, que algunos jugadores de ambos equipos han estudiado juntos etc

Pero mucho me temo señores que no sera este precisamente un partido entre excolegas sino todo lo contrario. En Getxo no corren buenos tiempos debido a los pobres resultados cosechados en las ultimas jornadas 1 solo punto de 9 posibles, esto ha generado un malestar general en la plantilla y una rabia contenida ya que todos estan deacuerdo que el Getxo podria haber echo mas en esta liga EH. Por eso mismo el Getxo saldra a comerse con patatas a su rival y saldra a ganar sin contemplaciones de ninun tipo. La amistad se quedara en el bordillo durante 4 tiempos. A falta de tres jornadas para el final los de fadura necesitan demostrarse a si mismos que pueden dar mas de si , el arrepentimiento llega tarde pero llega.

Al otro lado de la pileta estan los locales, en 4 palabras "SE JUEGAN LA VIDA" sobran todo lo demas , no creo que tengan ganas de colegueo cuando su ser o no ser en primera pende de un hilo. Daran hasta la ultima de sus fuerzas por aferrarse a esos tres puntos de la victoria final.

Despues de esto si todavia pensais que puede haber tongo , no teneis ni pajolera idea de waterpolo. Os garantizo que lo ultimo que se vera en sakoneta sera una reunion de viejas glorias poleras.

1 comentario:

txarung dijo...

Yo no me perderé ese partido... con el corazao partio... pero alli estare..