4 de abril de 2008

PREVIO GETXO I.W. vs CASTELLAE

Partido a priori, facil para los de casa por estar las dos maximas estrellas del equipo burgales fuera de juego. Aunque en el partido de ida Castellae planto cara y supo jugar sus cartas de manera que casi se lleva el partido y los puntos.

Castellae viene en busca de la victoria ya que tanto la clasificacion de la fase como la de la liga no las tiene del todo atadas, ganar en fadura les supondria un paso de gigante en ambas listas. Como principales figuras cabe destacar la labor de su portero en el partido de ida y el siempre incombustibe 7 que lleva ya en este mundillo unos cuantos años dando guerra.

Por parte de los locales la principal noticia esta semana a sido la baja de Maximo Dubinin, por una lesion que se produjo durante el pasado encuentro contra el Leioa I.T. La lesion lo mantendra apartado de las piletas durante unas cuantas semanas, esperamos su mas pronta recuperacion. Por otra parte el equipo ha entrenado con normalidad durante toda la semana con la tranquilidad de tener los deberes hechos a falta de dos jornadas. Por lo que se vio en Leioa parece que el buen juego y los goles han regresado y esperemos que se queden hasta el final de temporada.

Como ultimo apunte comentar que este Blog solo se responsabiliza de las opiniones que se vierten en el mismo, de manera que no existe ninguna relacion respecto a comentarios que se puedan producir en otros foros. Que cada palo aguante su vela.

No hay comentarios: