11 de abril de 2008

PREVIO NAUTICA PORTUGALETE vs GETXO I.W.

Ultimo partido de la liga EH para el Getxo. En frente una desconocidisima e irregular Nautica que se agarra a la tercera plaza con uñas y dientes. Se prevee un partido totalmente incierto porque un servidor no sabe que es exactamente lo que nos aguardara en portugalete. El mago Botxo es capaz de sacarse de la chistera un waterpolo ofensivo y correoso que podria dar el susto a los de fadura entrando en la posibilidad de caer a la octava plaza y con lo que ello conlleva.

En Getxo la semana ha sido bastante tranquila para la plantilla todos los hombres estan disponibles y prestos para presentar batalla ante la porteria de un inconmesurable Sergio , el cual, seguro aportara grandres destelllos de calidad a favor de los jarrilleros. Sin duda sera una buena piedra de toque de cara a la preparacion de la fase de ascenso ( o de promocion) . Maximo volvera a dirigir desde la banqueta a sus hombres, y planteara un partido a cara de perro desde el minuto uno. A resaltar el duelo familiar entre los hermanos Marcos que se vuelven a ver cara a cara y tambien apuntar el exquisito buen hacer de Jonatan Martinez en la banda izquierda.

Una buna guinda para el final de una liga EH.

2 comentarios:

Maisu dijo...

Cómo que no tenemos bajas?
Faltan Kerman, Aguirre, Máximo, etc.
Son jugadores que han jugado regularmente durante la liga y que por distintos motivos no pueden jugar ahora, lo que quiere decir que si tenemos bajas.

Ivan estas perdiendo el norte, la lesión te ha hecho perder el gran nivel periodístico que tenias, y tus crónicas ya no son lo que eran, te están cogiendo ventaja otros cronistas y eso no puede ser.

Cuando quieras te imparto unas clases para mejorar tu nivel.

Maisu Gamiz.

Un abrazo, y vete preparando la maleta para la fase, que sin ti no somos nada.

PD: Cuando uno es el mejor(como era tu caso) no puede descuidar nunca su cinturón de campeón, pq vienen otros y....

GETXO I.W. dijo...

Estooo...... vaya ridiculo acabo de hacer no??? quitame el puñal y eso....