2 de mayo de 2008

GETXO I.W. DESEMBARCA EN CORUÑA

Bueno lo primero, pedir disculpas ya que mis deberes laborales y una deficiente conexion de internet me han mantenido fuera de la web. Pero unavez solucionados estos problemas, volvemos a estar ON LINE para informar sobre todo lo que acontezca en la fase de ascenso a tercera división en lo que al GETXO I.W. se refiere. Para comenzar aqui unos extractos del cuaderno de bitacora de Mikel Markaida.


"Se hecha de menos a mucha gente, muchos amigos. Por diversos motivos, Ivan, Xabi, Jokin, Alain,.... no están y deberian. Nuestro barco va con menos tripulantes, pero no por ellos vamos a bajar los brazos, y los que estamos daremos todo por llegar a buen puerto."

"Mañana comenzamos la competición ante el Balear. Equipo al que desconocemos por completo , pero que seguro que no ha llegado a la coruña por casualidad. Por la tarde haremos frente a los gallitos del torneo, el Sallent, catalanes plagados de veteranos y gente con ganas de demostrar seran los que mas guerra nos daran ya que vienen con una sola intención SUBIR."

"Desde A Coruña, mandamos fuerzas a nuestros compañeros que están en otras sedes. Los navarros y los burgaleses en zaragoza, y las chicas en las palmas. mucha suerte a todos los equipos!! a dejar bien alto el pabellon!!!! "

No hay comentarios: