3 de mayo de 2008

1ª JORNADA ARRANCADA DE CABALLO Y PARADA DE BURRO

El Getxo ha comenzado pisando fuerte en el primer encuentro que ha disputado esta mañana ante el ciutat. Los pupilos de Maximo Dubinin han vencido a los baleares por 10 -9 en un partido super intenso y lleno de emocion. Los isleños presentaban un equipo joven pero ambicioso que en ningun momento han dado el partido por perdido, pese a que el Getxo fuera por delante en el luminoso durante gran parte del encuentro. La noticia de la jornada ha sido la gran actuacion de David Montaña que logrado marcar 5 tantos . Gran partido de los del Getxo I.W. que parecia asegurarles el bronce del torneo.

El segundo partido se ha jugado a las 16,oo horas de la tarde ante el Sallent. El equipo catalan a destripado por completo al Getxo con un desgarrador 21 - 4 . Durisima paliza que se ha visto justificada por el gran nivel de juego de los catalanes en elemento liquido, la nota negativa ha sido la falta de humildad de los catalanes en varias acciones de dudoso gusto.

En cuanto a la dia de mañana se refiere, se presenta otra doble jornada waterpolistica la cual comenzara a las 13'30 del mediodia ante el C.N. Coruña, el equipo anfitrion que cuenta en sus filas con un jugador extranjero que aporta a su juego intensidad y fuerza. De vencer a los coruñeses el Getxo pasaria a jugar las semifinales del torneo contra un rival por determinar.

Esperemos pues que mañana se ponga toda la carne en el asador, y que los de Dubinin lleguen a la jornada dominical como finalistas.

Desde Coruña gracias a Mikel Markaida por la informacion.

No hay comentarios: