27 de mayo de 2008

MARISTAS SE TOPA CON UN GRAN GETXO I.W.

Gran partido del Getxo en Fadura en el regreso de Ivan a la porteria.

Lo mejor del partido ha sido la vuelta a la competición oficial de Ivan que, tras su accidente de moto a principios de año, no tenía todas consigo en poder jugar este año. Ha demostrado que no ha perdido cualidades. Dio seguridad a la defensa del equipo en todo momento, demostrando las ansias de ganar que siempre atesora. Una buena noticia para el waterpolo en general y para el Getxo en particular.

En cuanto al partido en sí, poco que decir. Gran partido de los hombre de Maximo que jugaron quizá su mejor partido del año, con seriedad en defensa haciendo grandes ayudas en la boya, cambios de jugadores,.... y con gran concepción del ataque, con gran movimiento de balón, buenos contraataques en las manos de Kerman (máximo goleador con 5 goles), el dominio de Lucho en la boya con dos goles,...

También hay que decir que el Maristas no presentó su equipo de gala. Jugaron los juveniles, más un par o tres del primer equipo, aunque el gran hacer del Getxo les impidió demostrar el waterpolo que atesoran.

Marcador final: 10-3. El Getxo ya está en semifinales y se enfrentará contra el Menditxo o el Deportivo, con ventaja para los vitorianos.

Jugaron por el Getxo: I.Eguskiza, Lucho(2), Fonsi, Ripoll(1), X.Garcia, X.Marcos(2), Ruben, Montaña, Josean, Marcaida y Kerman(5)

Mikel Markaida

No hay comentarios: