24 de mayo de 2008

KOPA EUSKAL HERRIA NO VA A MAS!!!

Esta tarde a las 19.30 los amantes de las emociones fuertes y de la intensidad tienen una cita en las piscinas de fadura. Getxo I.W. y Maristas se enfrentan en un encuentro no apto para cardiacos ni mentes sensibles. El partido de ida arrastra un resultado que deja todas las puertas abiertas para ambos equipos que se juegan el pase a semifinales.

Maristas que no ha dicho su ultima palabra pese al descenso viene con todas las de ganar para acallar las bocas que han mancillado su nombre durante las ultimas semanas. El reasultado de un gol abajo no significa nada para ellos.

Por su parte el Getxo I.W. tiene hambre de titulos y despues de realizar una liga regular llena de subidas y bajadas y una fase un en la que se les quedo un sabor de boca agridulce, quiere pasar a semifinales para demostrar que la primera division de liga EH es su habitat natural.

Hagan juego señores!!!! la ruleta gira , la roja esta caliente y la negra se menea!! Se espera una importante entrada en la avenida de los chopos asi que desde el blog aconsejamos que vayan llegando a las instalaciones a medida que se vaya acercando la hora del encuentro.

No hay comentarios: