14 de junio de 2008

¿¿ IMPOSIBLE ?? NO!! SOLAMENTE MUY DIFICIL!!

El Getxo I.W. tiene una cita con la epica este medio dia a las 14.00 horas en ante el C.N. Menditxo. La encuesta realizada durante la semana en este mismo blog muestra unos resultados poco halagüeños a favor de lo de fadura ya que un 57% de los participantes piensan que el Menditxo volvera a vencer y que pasara a la final que se disputara en dia 21 de junio.

Los hombres de Dubinin se enfrentan a la doble tarea de tener que vencer a domicilio y ademas de hacerlo con una diferencia de mas de 4 goles para poder pasar la eliminatoria. El trabajo durante la semana no ha sido todo lo bueno que se pensaba ya que debido a las riadas de hace varias semanas las instalaciones de fadura permanecen cerradas a cal y canto y el Getxo se ha tenido que desplazar a la vecina pileta dl Askartza a los cuales aprovechamos para dar las gracias por las facilidades prestadas. La moral de las filas de Getxo esta a medio gas y el viaje se realiza con cierto aire de incentidumbre. Al cierre de esta edicion todavia no se sabia quienes estaban en disposicion de poder viajar hacia la capital.

Mikel Markaida declaraba para el blog lo siguiente;

" Ha sido una temporada larga y dura, tenemos mucha ilusion para poder darle un final digno jugando la final pero la verdad es que las cosas estan complicadas. De todas formas creo que hemos hecho una gran temporada y no llegar a la final tampoco seria un fracaso.

No hay comentarios: