16 de junio de 2008

MENDITXO A LA FINAL Y EL GETXO I.W. CIERRA PERSIANAS HASTA SEPTIEMBRE

PUNTO Y FINAL A UNA BUENA TEMPORADA DEL GETXO IW No pudo ser.

Se intentó pero no siempre se consigue. Un partido que desde el comienzo el Getxo mandó en el marcador, en el que en ocasiones estuvo clasificado para la final. Pero un fallo de concentración-cansancio al final del partido desequilibro la balanza de la eliminatoria a favor de los alaveses.

El getxo se presentó con 9 jugadores sin portero, por lo que tanto Maxi como Ruben hicieron las veces de guardameta. Buen papel de ambos. Como es fácil darse cuenta, se perdió la eliminatoria en unos de los peores partidos disputados por los hombre de Maximo. Marcador final de 5-8 en el segundo partido, y global de 12 para el Menditxo y 11 para el Getxo. Zorionak Menditxo!!

Y esta crónica tambien quiero utilizarla para dar la enhorabuena a la familia que formamos el Getxo, desde Raul hasta los jugadores, que hemos luchado contra todo para conseguir los mejores resultados posibles. Terceros de la Liga de Bizkaia, cuartos de la Liga Euskal Herria, siendo segundos nuestra posición en la clasificación final para la fase previa del Campeonato de España de Tercera división, en el que quedamos sextos, y por último, la Copa de Euskal Herria donde nos hemos quedado a las puertas de acceder a la final.

Ha sido una temporada dura, larga, pero en la que hemos disfrutado y hemos pasado buenos momentos que esperemos el año que viene se repitan. Se convoca a la gente a jugar un partido para terminar la temporada de futbol en los campos de futbito de Askartza a las 20:00 del próximo martes día 17 de junio.

AUPA EL GETXO IW!!!!!

Mikel Markaida

No hay comentarios: