18 de octubre de 2008

BATACAZO EN LEIOA

Partido nefasto el realizado por los hombre de Dubinin. Un marcador inicial de 5-0 dejaba claro cual iba a ser el desarrollo del partido.

Dos primeras partes en las que el ataque del equipo no supo siquiera ni circular el balón, penalizó al equipo de poder disputar el partido. Aún así, comenzando la 3º parte con un marcador de 5-1, los de Fadura consiguieron empatar el partido en algo más de 3 minutos espectaculares, con robos y apoyos en defensa, y bellos goles para la galería, con gran juego de equipo, pero que no sirvieron de mucho. Estos primeros goles fueron obra de Lutxo, Kerman, Xabi Marcos, Joxean y el quinto, otra vez del capitan del equipo en ese partido, Xabi Marcos.

A partir de este instante, el Leioa volvió a coger otra vez el mando del partido, para poner fin al parcial del Getxo. Clave en este nuevo descenso en el juego del Getxo, la expulsión de Kerman por, tal y como pone en el anexo," porque después de pitarle una falta a favor a intentado golpear a un jugador contrario".

Así se llegó al 9-5, al que hay que sumar un gol de Markaida para poner el 9-6 en el marcador de la piscina leiotarra. Buen partido del Leioa en el estreno de Nico en el banquillo leioatarra, donde demostraron ganas para buscar la victoria que desde el minuto 0.

Pobre partido el disputado ayer por el Getxo, que deberá mejorar si quiere luchar por hacer algo bonito este año. De todas maneras, también hay que resaltar el buen tono físico del equipo, que a estas alturas de la temporada no es poco, y más si se tiene en cuenta la escasez de instalaciones a las que se tiene acceso por parte de los txabales. Trabajo duro pero que seguro dará resultado cuando empiece la liga que importa, la Liga de Euskal Herria, que empezará el próximo 9 de Noviembre.



Leioa IT: Jonatan Alonso, Andoni Vazquez, Ruben de Castro, Cesar Bellosos, Gorka Mentxaka(1), Josu Barrenetxea(1), Jon Ander Diez(1), Denis Parola(4), Enrique Cabeza(1), Gorka Sanchez, Alberto Castro, Alvaro Gonzalez(1) y Juanjo Ampudia.


Getxo IT: Ander Moreno, Mikel Agirre, Ander Biain, Luis Frances(1), Xabier Garcia, Xabier Marcos(2), Ruben Gamiz, Eduardo Gomez, Jose Angel Seren(1), Borja Marcos, Mikel Markaida(1), Kerman Fernandez(1) y Carlos Arroita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que teneis que ser muy malos. Mira que perder contra el Leioa que es el equipo que todos los años está en las antípodas del waterpolo.
Menudo nivel que teneis en esa liga.

Anónimo dijo...

Majete, no es el mismo, es otro.

Anónimo dijo...

Una mala tarde la tienen todos los toreros.

Anónimo dijo...

No le vamos a quitar el merito al Leio, pero que sepan que esto no se vuelve a repetir,mecagoe.......

Anónimo dijo...

Uye sherif, en los aspectos a mejorar no he visto una casilla donde indique todas las facetas...
aleeeee

Anónimo dijo...

Todas las facetas?? Umm cuantos partidos del Getxo has visto este año para llegar a esa conclusión, porque digo yo que habras visto mas de un partido para respaldar tu afirmación, verdad???

Aleeee

Anónimo dijo...

Es cierto q desde el agua es dificil comentar el juego de un equipo, pero algo ya se ve no???