16 de octubre de 2008

LEIOA I.T. vs GETXO I.W. PREVIO LIGA BIZKAINA

Arranca por fin , este fin de semana la esperada por todos, liga Bizkaina. Sera el viernes a las 22,00 horas cuando el Getxo comience su andaduria en la presente temporada 2008/ 09 . En frente un recien descendido Leioa que mantiene su espiritu de primera y que estrena entrenador nuevo. Jon Lopez deja el timón del primer equipo masculino para centrarse en el equipo femenino. Sera Nico de meig un viejo conocido de esta casa quien ocupe su lugar en la banqueta de Sakoneta.



El Getxo acudira a esta cita con mas corazon que fuerzas ya que la pretemporada esta siendo un tanto complicada debido a las pasadas inundaciones que padecio el club las cuales inavilitaron una de las piscinas de la ciudad deportiva de Fadura. Debido a esas circunstancias se han realizado ejercicios de solidaridad y tolerancia para que todo el mundo pudiese usar la piscina de los miembros de natación . Sea conseguido trabajar con balon pero no todo lo que se esperaba, por lo tanto veremos como se desarrolla el encuentro. Se cierne una gran incognita.



Por otro lado par ir abriendo boca, esta tarde se jugara un partidillo de entrenamiento contra Askartza , en el cual podrian jugar algunos jugadores del primer equipo ante el Getxo I.W.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urgente!!!!!

Mandar a dubmax@hotmail.com la fotocopia de DNI y una foto para hoy, jueves, para las licencias!!!!

HOY SIN FALTA

AVISAD A TODOS