10 de octubre de 2008

EL GETXO ENTRENA EN BARAKALDO

Ayer, el Getxo I.W. viajo hasta las piscinas de Gorostiza para jugar en partidillo de entreno contra el Barakaldo.

El partillo comenzo a las 22,00 horas y tuvo una duración aproximada de 45 mins. Sirvio sobre todo para que los jugadores del Getxo, tocasen balón y poco a poco retomar los funfamentos de este deporte. Maxi pidio a todos que jugasen largo y buscaran a los boyas los cuales disfrutarón de numerosas oportunidades.

Por otro lado los Joxean, Ruben, Ander y "EL RUBIO" junto a Jokin jugaron en la escuadra barakaldesa para que el Getxo I.W. no se relajara en el partidillo.

Finalemente agradecer al Barakaldo su disposición y esperamos repetir partidillo a lo largo de la temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No des pista de nuestro juego, iban.jaja

Anónimo dijo...

MARGEN DERECHA

Las piscinas cubiertas del polideportivo de Fadura abrirán el próximo diciembre

La Ciudad Deportiva de Fadura va recuperándose de forma paulatina, después de que el primer día de junio fuera el núcleo de un desastre que dejó sus instalaciones anegadas en el lodo. Las piscinas interiores abrirán en diciembre, según explicó el presidente de Getxo Kirolak, Álvaro González.

Tras las inundaciones, el polideportivo cerró al público durante 23 días, cuando abrieron algunas pistas y las piletas exteriores. Mientras, el 1 de octubre se procedió a permitir la entrada en los frontones. Sin embargo, muchas instalaciones se encuentran aún en reparación con un presupuesto de 6 millones de euros.

Ubicaciones alternativas

Algunos cursillistas, como los de natación, han iniciado las clases en ubicaciones alternativas. Los más pequeños, en Gobela, y otros, en las piletas exteriores. Todos podrán nadar a cubierto a partir del próximo año, a lo sumo.

El principal problema de las piscinas interiores, que cuentan con 35 años de antigüedad, es que las inundaciones desmantelaron el sistema de depuración. Los trabajos se han tenido que adaptar a la nueva normativa, lo que ha provocado que el diseño del proyecto obedezca en mayor grado a la construcción de una nueva piscina que a la reparación de la anterior.

Las pistas interiores de pádel y las destinadas a tenis también estarán disponibles a finales de este mismo mes o a principios de noviembre. El resto de las instalaciones continuará abriendo por fases.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081012/margen-derecha/piscinas-cubiertas-polideportivo-fadura-20081012.html