14 de octubre de 2008

AL FIN BUENAS NOTICIAS

MARGEN DERECHA

Las piscinas cubiertas del polideportivo de Fadura abrirán el próximo diciembre.

La Ciudad Deportiva de Fadura va recuperándose de forma paulatina, después de que el primer día de junio fuera el núcleo de un desastre que dejó sus instalaciones anegadas en el lodo. Las piscinas interiores abrirán en diciembre, según explicó el presidente de Getxo Kirolak, Álvaro González.

Tras las inundaciones, el polideportivo cerró al público durante 23 días, cuando abrieron algunas pistas y las piletas exteriores. Mientras, el 1 de octubre se procedió a permitir la entrada en los frontones. Sin embargo, muchas instalaciones se encuentran aún en reparación con un presupuesto de 6 millones de euros. Ubicaciones alternativas Algunos cursillistas, como los de natación, han iniciado las clases en ubicaciones alternativas. Los más pequeños, en Gobela, y otros, en las piletas exteriores. Todos podrán nadar a cubierto a partir del próximo año, a lo sumo.

El principal problema de las piscinas interiores, que cuentan con 35 años de antigüedad, es que las inundaciones desmantelaron el sistema de depuración. Los trabajos se han tenido que adaptar a la nueva normativa, lo que ha provocado que el diseño del proyecto obedezca en mayor grado a la construcción de una nueva piscina que a la reparación de la anterior. Las pistas interiores de pádel y las destinadas a tenis también estarán disponibles a finales de este mismo mes o a principios de noviembre. El resto de las instalaciones continuará abriendo por fases.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081012/margen-derecha/piscinas-cubiertas-polideportivo-fadura-20081012.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acordaos de llevar toda la documentacion necesaria para tramitar la ficha HOY, repito, HOY miercoles, que mañana hay que entregarlo en la fede y el viernes tiene que estar hecha para que podamos jugar el partido contra el Leioa (viernes, a las 22.00 en Sakoneta)