23 de noviembre de 2008

EL GETXO I.W. SALVA LOS MUEBLES EN SANTOÑA

El Getxo I.W. solo ha empatado 9-9 frente a un recien ascendido Santoña el cual ha llegado a mandar en el marcador hasta el comiemzo del cuarto tiempo con un colchon de tres tantos 8-5. El Getxo se hunde en la tabla hasta la penultima posición y se queda a 2 puntos del descenso directo.

Por otro lado el equipo de los cadetes, cayo ante el conjunto cantabro por 23-3 en un partido a priori decidido. Remarcamos los tres tantos conseguidos por el equipo de los chavales como nota positiva del encuentro.

Fin de semana para olvidar y procurar no repetirlo.


Santoña 9 - Getxo IW 9

Partido intenso el disputado en la sesion matinal del domingo en la localidad cantabra.

Los dos equipos presentaban, más o menos, a sus equipos al completo. El partido se desarrollo a un ritmo lento, pocos eran los contraataques que se han hecho en el partido. Santoña ha jugado sólo algo menos de dos tiempos con Omar, pero aún así, la buena defensa del equipo getxotarra sobre él, ha permitido dejar seco al cubano.

La clave del partido, a mi juicio, ha sido las grandes vaselinas que han tirado los cantabros, metiendo 4 o 5 goles de esta manera. Del Getxo destacar que el equipo empieza a recuperar efectivos, aunque todavía faltan entrenos y partidos para llegar a nuestro nivel, y la remontada final para poder obtener este punto.

El partido ha tenido los siguientes parciales: 3-2; 2-2; 3-2; 1-3. Santoña ha tenido un marcador de 8-5 a falta de 8 minutos para el final. La última posesión del partido la ha tenido el equipo de Fadura, pero una falta de entendimiento ha impedido realizar cualquier posibilidad de ganar.

Getxo: Carlos, Lucho (1), Edu, Ripoll, Xabi Garcia, Xabi Marcos (2), Ruben, David Motaña (1), Josean, Aihen, Markaida (1), Txema y Maximo (4)

Mikel Markaida

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy resfriado

nos vemos esta semana

animo jabales

mont

Anónimo dijo...

comentar que el golímetro de esta magnifica web esta sin actualizar

Anónimo dijo...

esta claro q haber perdido habria sido un cagadon, pero de ahi, a decir q salva los muebles....... mecagoenlaputa........ aunq sea un regalo el empate, es una mierda, mierda!!!, mierda!!!!, joder!!!!, esto tiene q cambiar urgentemente!!! animo y a tomarnoslo en serio.

Anónimo dijo...

un empate en santoña no vale.no es suficiente

Anónimo dijo...

Se salvan los muebles por dar un poco de gloria al titular. Tenemos que mantenernos unidos.

Anónimo dijo...

por cierto en el golimetro carlos -7

Anónimo dijo...

Oye no seaias cabrones, el sindicato de porteros es INTOCABLE.

No querreis una huelga en toda regla verdad???

Anónimo dijo...

No se puede medir los goles encontra como goles a los porteros,los goles en contra son de todo el ekipo , no solo del portero. Contar si quereis las cagadas gordas de los porteros pero no todos sus goles en conjunto.