22 de noviembre de 2008

EL GETXO I.W. VUELVE A CAER EN NAVARRA

No es buen augurio para el Getxo I.W. viajar a tierras navarras, segunda visita a territorios forales y segunda derrota recibida. 10-3

El partido comenzo bastante bien para los nuestros, ya que todo el mundo salto muy mentalizado al agua, a pesar de las bajas y el horario matutino del encuentro. Sabiendo que le equipo local era el favorito en las quinielas por estar bastante mas rodado y sobre todo por su forma fisica, era de vital importancia no caer en un correcalles durante el partido. Por eso desde el principio se intento jugar apurando las posesiones y buscando a los boyas. En este punto destaco la labor de josean en ataque por que consiguia varias expulsiones a favor y se vacio literalmente en el agua.

CW Navarra llevo el peso del partido en todo momento bajo la batuta de Borja (ex-UPNA) . El Getxo aguantaba bien en defensa su principal baza en defensa pero los tantos locales no se hicieron esperar y el primero de ellos llego en un rechace en los 4 metros. El Getxo mantuvo el tipo en todo momento y pese a algunos errores por falta de concentracion no le perdio la cara al partido, asi las cosas nos fuimos al descanso con un 5-2 que no daba nada por zanjado.

El tercer cuarto el Getxo gozo de las mejores oportunidades pero la defensa local y el meta Ibero (segundo portero de D.H.) desbarataron todas las opciones, la falta de acierto sigue siendo una asignatura pendiente para esta temporada.

Ultimo cuarto fue el remate para el Getxo, CW Navarra metio una quinta velocidad que no estaba en el guion y el Getxo rompio motor. Un demoledor parcial de 4-0 mado al getxo para Fadura con una sensacion agridulce de que se podia haber jugado algo mejor.

A pesar de lo abultado del resultado no fue un mal partido para nuestros jugadores que lo dieron todo. Todavia tenemos que seguir limando asperezas y mejorando algunos aspectos tacticos.

ANIMO EQUIPO!

No hay comentarios: