21 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA ATAREADO

Mucho trabajo para el club este fin de semana, que se tendra que hacer frente a 3 encuentros en los puntos cardinales mas distantes de la liga.

El primer equipo visita en horario matinal mañana al CW NAVARRA . Un equipo el de los navarros que a mi personalmente me gusta mucho por la disciplina, las ganas de victoria y el nivel de waterpolo que suelen ofrecer pese a ser el equipo de los "cuervitos". Se nota que estos chavales quieren dar el salto y lo quieren dar rapido por eso cada semana tienen una oportunidad para reafirmarse ante el Mister. El Getxo viajara con 2 bajas importantes pero confia en sus posibilidades de rascar algun punto pese a la superioridad del rival. Habra que jugar con templanza y cabeza fria de lo contrario podria volver a repetirse la historia de la semana pasada.

Y el domingo doble jornada en Santoña, desplazamiento a tierras cantabras con los dos equipos. Seran los cadetes quienes habran fuego en el primer partido de la mañana ante los vigentes campeones del año pasado. Un partido dificil aunque los cadetes dicen no temer al rival pero si respetarlo.

Por otra parte el primer equipo tendra una buena oportunidad para intentar amarrar 3 puntos en un partido en el cual sea mas que posible la baja de Omar, el genial jugador cubano lider del equipo cantabro. Pero no sera un camino facil ya que la piscina de Santoña se caracteriza por la presion de la grada y el equipo lo dara todo ante los suyos para poder conseguir su primera victoria en esta liga Euskal Herria.

No hay comentarios: