6 de noviembre de 2008

GETXO I.W. PRESENTA SU CANDIDATURA

Mañana arranca por fin la tan esperada liga Euskal Herria. El Getxo I.W. se enfrenta este año al reto de luchar por el liderato o en su defecto mejorar la cuarta plaza conseguida el año pasado, siendo el segundo mejor equipo bizkaino de la pasada temporada por detras del Askartza.

Porteria
El Getxo volvera a contar con tres guardametas para esta temporada 2008/09 .

Carlos Arroita: Especialista sobre la linea de los 4 metros , 5 penas maximas paradas la pasada temporada. Sale muy bien ayudando a sus boyas en defensa. El año de su confirmación.

El Rubio: Cuando se pone en serio es complicado de batir, cuenta con buenos reflejos y tiene buena patada bicicleta

Eguskiza: Se perdio el año entero por un accidente de trafico y volvio para jugar algun partido de Copa EH. Experimentado y con presencia en la piscina.



Boya

Joxean: Si las lesiones le respetan este año, tiene todas las papeletas para comerse todos los minutos del año como boya. Busca bien la posicion y ampilo repertorio para terminar las jugadas.

Lucho: Tambien buscara la confirmacion este año. Tiene la confianza del mister y ya el año pasado comenza a mostrar las formas de un buen jugador.

"AlleRock" : Peleon y revoltoso en la boya, logra sacar expulsiones y faltas a favor del equipo, nunca desiste ante un balon que le caiga cerca.

Cubreboya

Markaida: Jugador curtido en la liga EH. Conocedor del waterpolo patrio y con buena vision del juego.

David Montaña: Potente defensor que el año pasado amargo el dia a mas de un boya, ademas tambien cuenta con un fuerte chut desde 7 metros.

Resto de la plantilla

Xabi Garcia: Jugador que defiende muy bien en el 1- tampando huecos y ayudando al portero, roba balones y buena natación.

Ruben Gamiz: Mucho carisma y caracter manda en el agua y mueve el balon con habilidad, si tiene que chutar no se lo piensa.

Ander Biain: Uno de los "pulmones" del equipo ataca y defiende por toda la piscina, siempre esta cuando se le necesita.

Borja Marcos: Recien llegado de la Nautica veremos lo que es capaz de hacer este año.

Xabi Marcos: Maximo goleador la pasada temporada en la liga EH. Jugador peligroso donde los haya y con una contra poderosa.

Kerman Fernandez: El otro "pulmon" del equipo. La versatilidad es su tarjeta de visita, lucha todos los balones, defiende fuerte, marca goles y provoca expulsiones.

Mikel Aguirre: Jugador con mucho caracter que nunca se da por vencido, batallador en el agua y que siempre da todo lo que tiene.

Ibon Ripol: Dueño de la banda izquierda del Getxo. Un veterano de la liga EH, uno de los jugadores mas letales del equipo y que rinde el doble cuando juega bajo presión.

Edu: Esta aprediendo rapido esto del waterpolo destaca en defensa.


P.D. El veto a la libre entrada de comentarios queda anulado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento:

Es el momento de demostrar que somos un equipo, una piña. Tenemos que demostrar que todos juntos formamos los dedos de una mano cerrada, para que nuestros golpes sean más certeros y potentes que nunca. El grupo es siempre la clave del exito, y la disciplina el lazo que une todas las piezas. Cada uno tiene su "roll" y es igual de importante que el de otro por muy diferente que este sea.

La intensidad y la generosidad deben ser nuestras aliadas, tanto más cuando actuemos en defensa. Esa es la clave: DEFENSA, DEFENSA y DEFENSA.

Recordad que una decisión erronea en ataque significa que no habrá otra oportunidad hasta dentro de 30 segundos, pero una mala decisión en defensa nos obliga a remontar un gol más cada vez.

Por último, no dejemos que las adversidades de este comienzo de temporada nos amarguen y perjudiquen nuestro waterpolo, el grupo siempre sale adelante cuando permanece unido.

Yo siempre he estado, estoy y estaré orgulloso de llevar conmigo un trozo de todos vosotros. Eso es lo mejor que me ha dado el GETXO y lo guardo siempre para poder usarlo cuando la adversidad se me planta delante.

"Elige bien tu camino, pero sea cual sea yo siempre estaré caminando junto a ti".

RUBEN

Anónimo dijo...

pq no sale mi comentario

Anónimo dijo...

Muy bueno getxoman!!!
jaja buen trabajo!!
lo unico k faltan algunos como jokin,markez..jeje
Agur!!

Anónimo dijo...

Faltan Jokin y Fonsi, como poco. Gotzon se le puede poner de mascota o asi.jeje.