19 de diciembre de 2008

MEDITXO vs GETXO I.W. PREVIA

Tras 15 dias de parón deportivo vulevo el waterpolo para el Getxo I.W. Vamos al grano, el Getxo se halla en una situación delicada y solo le vale ganar o ganar. En situaciones como esta se apela a la epica y a las grandes partidas del pasado. En vitoria espera un equipo con un gran arranque de liga y bastante en forma por lo que me he podido enterar. Habra que mantener temple y cabeza fria y sobre todo ser un equipo.

Cuando una serie de pequeñas fuerzas se unen para crear una fuerza unica. Esa fuerza tiene como resultado que todo funciona como debe funcionar, por eso se debera aportar la maxima concentració para que salgan las cosas bien. Han sido 15 dias en los que se ha entrenado fuerte y se ha tenido tiempo para pensar friamente las cosas. El tiempo de reflexion termino y toca demostrar en el agua lo aprendio en la piscina. Comienza la primera de las finales de las muchas que quedan se pueden logrr cosas bonitas aun.

La cita mañana a las 13,00 en Menditxo.

ES HORA DE JUGAR!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

-Khalil Gibran

Anónimo dijo...

*Lo importante no es ganar...Si no hacer perder al otro!!

*Ganar no es lo más importante, es lo único

*No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte

*EL QUE DIJO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, ERA UN PERDEDOR!!