18 de enero de 2009

GETXO I.W. CADETE UN PASO ADELANTE

Tximistarri 8- Getxo IW 4

Ayer nuestros txabales jugaron su mejor partido hasta la fecha. A pesar de no poder entrenar en las mejores condiciones posibles, los jovenes muestran cada día su entusiasmo y sus ganas por aprender y jugar cada semana mejor.

En el partido de ayer, el Tximistarri presentó a un joven equipo, pero con 2 jugadores "veteranos" en la categoria que marcaron la diferencia. El Getxo empezó ganando con un gol de Kimetz, pero pronto se puso delante en el marcador. Los getxotarras jugaron bien, en ciertos momentos moviendo a gusto el balon por el perimetro, y dando lugar a bellos goles. Julen, Oihan e Iker acompañaron en la lista de goleadores a Kimetz, pero también hay que destacar a Adrian, Miguel, Gonzalo, Ibon y Adiran.

Agradecer al Tximistarri por poner una relación de jugadores que han permitido ver y jugar un partido muy bonito para los dos equipos, ganando competitividad y que les vendra bien a los 2 equipos, y no haciendo un baño de goles sin sentido que no beneficia a los equipos, ni al ganador ni al perdedor. Gran gesto.

!!! Aupa el Getxo IW cadete!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Oihan seleccion¡¡¡¡