7 de febrero de 2009

PREVIA GETXO I.W. vs UPNA

El Getxo I.W. arrancara este segundo mes del año enfrentandose a la temible UPNA en las piscinas de Santurtzi. El encuentro dara comienzo a las 13,45 horas y se espera una maxima rivalidad.

La UPNA que tras empatar en Bilbao ha visto que se ha puesto en duda su hegemonia en la categoria llega con la unica idea de vencer para dejar claro que sigue gobernando con mano de hierro en la categoria. En principio parace que la plantilla viajara en su totalidad a pesar de que algunos de sus jugadores han de hacer frente a otros compromisos personales en estas fechas. Una nueva oportunidad de ver en accion al equipo que podria representarnos en otra categoria la proxima temporada si lo hacen bien en la fase de ascenso, objetivo real de esta temporada en mi opinion.

El Getxo I.W. por su parte quiere segir saciando su hambre de puntos y tiene ante si la que podria ser, la prueba de fuego de esta liga , poder vencer al defensor del titulo. Moral, confianza y un juego ordenado seran sus mejores armas para poder llevar a cabo la tarea de parar los pies a los navarros. La semana ha sido bastante tranquila en fadura y se llega al partido sin la presion de ser favorito cosa que algun jugador agradece. La defensa tendra vital importancia a la hora de parar a los hombre de HER y por otra parte habra que ingeniarselas para hacer gol al portero mas en forma de la liga. Se espera un gran partido por parte de ambos equipos.

Por ultimo la plantilla del Getxo I.W. agradece publicamente a Santurtzi y a Leioa el que nos cedan sus correspondientes piscinas para poder jugar nuestros encuantros. ESKERRIK ASKO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido a las 13:15.