20 de febrero de 2009

PREVIO GETXO I.W. vs MASTER

Mañana por la tarde el Getxo I.W. se enfrenta ante uno de los huesos duros de la liga, no en vano ocupan el tercer puesto de la liga detras de los dos conjuntos navarros. El master viene pisando fuerte y tiene hambre de victorias.

Equipo versado en mil batallas en esto del waterpolo y que se conocen al dedillo entre si presentan una plantilla que puede dar mil un dolores de cabeza a cualquier entrenador. Jugadores que pueden terminar jugada tanto por la drecha como por la izquierda, tactica del hombre de mas muy elaborada, orden y mucha experiencia. Fisicamente se encuentran en un estado de forma envidiable y siempre salen a ganar, de echo ganar al Getxo les mantendria vivos en la liga por el titulo.

Maximo Dubinin no ha querido descifrar cual sera la tactica a seguir ya que durate la semana ha estado probando cosas diferentes. Tiene que aprovechar el gran estado de forma por el que esta pasando el Getxo y afinar sobre todo la superioridad numerica. En principio cuenta con la totalidad de sus hombres para este encuentro y la convocatoria no sera nada facil. El partido se jugara en la pileta de Askatza tras el duelo de primera division ya que los de fadura siguen aun sin feudo propio donde poder jugar y entrenar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si Biain y Kerman están en carnavales de Tenerife que a saber lo que estarán haciendo...

Anónimo dijo...

Este comentario de arriba queda de puta madre despues de la cronica... le da una credibilidad de la ostia

Anónimo dijo...

Animo gente!

Espero que mañana mientras el cura este diciendo eso de quieres a .... por esposa, y todo eso, yo grite en mitad de la iglesia: Gol!!! Gol!!! Gol del Getxo!!!! Vamos, vamos este partido es nuestro!!!!!!!!

Espero una victoria, solo una victoria, nada más que una victoria.

Ha quedado claro?
Pues a darle al polo!!!!!!!!

Gamiz

Anónimo dijo...

Oye, txabales, hoy todos disfrazados. Vamos a meterles miedo (o quitarles energias) desde el primer momento. Aupa el GIW!!!!

Markaida

Anónimo dijo...

gamiz,tu comentario kita otro poco de credibilidad a la cronica,si aun le kedaba,jje