20 de marzo de 2009

PREVIO GETXO I.W. vs ASKARTZA

Las piscinas de fadura se preparan para recibir una temporada a uno de los rivales mas historicos de la categoria, Askartza.

Isusko Arias vuelve a la que fue su casa muchos años para plantar cara a su equipo de toda la vida. Con presumibles bajas en el equipo por la coincidencia del partido del primer equipo frente a la UAB en Barcelona no se vislumbra con claridad cual sera el septeto que salte al elemento liquido este sabado. Aunque ya no tengan opciones para la liga aun tienen a tiro el jugosisimo segundo puesto de la liga EH y no vendran precisamente a "bañarse". El mister declaraba ayer por la noche en una entrevista concedida a esta casa lo siguiente; " Vamos con mucho respeto pero sin miedo, aun podemos aspirar a la segunda plaza."

El Getxo I.W. por su parte ya con la tranquilidad de tener los deberes hechos este año, comienza su preparacion de cara a la fase de ascenso que se jugara en Mayo. Askartza siempre es una buena piedra de toque y por otra parte siempre ha gustado en Getxo ganar contra los hombres de Isusko por aquello de las viejas rencillas. Como siempre un partido muy fisico y de mucho desgaste y muchos goles. El espectaculo esta servido señores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sabesqueatomarporculo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Rubio!!!! te necesitamos!!!! vuelve a la piscina, levanta cabeza, que EA seguira dando guerra. No se acaba ahi la vida. Siempre podras acudir a algun otro partido!!!! No llores, se un hombre de pelo en pecho, por favor!!! Hasta Maxi te echa de menos!!!!

Ip ip RUBIO, Ip ip Hurra, Ip ip RUBIO!!!!

Jokin, estas muerto? como es que te as hecho pupa en la muñeca si eres el hombre elastico?!?!?!

Ale, nos vemos enseguida algunos!!

Anónimo dijo...

quienes fueron expulsados ayer con sustitucion?

Anónimo dijo...

Maximo y Gabri . arbitraje vergonzoso

Anónimo dijo...

Recordad que hoy nos toca sesión de baño y masaje, y que tenemos que llevar contenedores para que Maximo nos de los polvos mágicos.

Nos vemos en el entreno.

Como diria superratón:"¡No olviden VITAMINARSE y superCREATINIZARSE!"

Gamiz

Anónimo dijo...

mejor no se oiga por ahí que nuestros beauty secrets son a base de polvos, que se puede liar muy gorda, g g

Anónimo dijo...

Superratón corrige: "¡no olviden VITAMINARSE y superMINERALIZARSE!"

Gamiz