14 de marzo de 2009

PREVIO GETXO I.W. vs MARISTAS

Partido dificil para el Getxo I.W. esta tarde en fadura frente a Maristas a las 19,30 horas. Los chavales de la calle Iturribide llegan con el cuchillo entre los dientes por la necesidad de puntos para huir de tener que jugar la promocion. En estas circunstancias vienen a poner toda la carne en el asador desde el primer minuto. Comentar que esta circunstancia les ha convertido en un equipo muy peligroso y ganador ya que han conseguido sacar petroleo en piscinas complicadas en sus visitas a domicilio. Habra que estar muy encima de los jugadores de fuera para que no puedan chutar y sobretodo defender a tope en las jugadas de hombre de mas.

Los locales recuperan a Kerman para este encuentro , el capitan que conoce al dedillo a los bilbainos comentaba ayer que este seria un partido en el que no hay que regalar ni medio metro al rival y en el cual habra que nadar un monton. De cara al ataque el Getxo contara con sus primeros espadas en segunda linea que tienen que aprovechar su racha goleadora. En la boya todos quieren hacer meritos de cara a la fase y resaltar tambien a Joxean que pasa en estos momentos por un estado de forma muy bueno a juzgar lo visto durante la semana en los entrenamientos. Maximo Dubinin recalco sobretodo en que el Getxo no debe confianse ni relajarse hasta el pitido final pues de lo contrario el Maristas podria dar un gran susto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está predicción obscurantista no coincide con la intención del equipo en acabar con average positivo de goles..veamos en que queda todo esto.


Iñaki

Anónimo dijo...

ESPARTAAAAAAAAAAAAA!!!!


IÑAKI A POR EL HAT TRICK

EGUS

Anónimo dijo...

a gamiz no le estan respetando los compromisos este año.sera baja a causa la que sera su enesima boda esta temporada.desde el club le deseamos pronta recuperacion.

Anónimo dijo...

compromisos = lesiones
boda = elongacion de los abductores
gamiz = robben!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sk m aburria,jje
xabi marcos