3 de noviembre de 2009

Modificaciones en el reglamento

Con motivo de las recientes modificaciones que se han introducido en el reglamento, os paso a describir las más importantes para que luego no nos suene a chino lo que los árbitros nos van a pitar.

En primer lugar, cualquier conato de queja será reducido y sancionado. Ni banquillo ni jugadores deberán protestar ninguna decisión árbitral. Se quiere eliminar la protesta en general.

En segundo lugar, una de las modificaciones más sustanciales. La simulación de golpes, expulsiones,... será sancionado con tarjeta amarilla. En caso de reincidir, el jugador podrá llegar a ser expulsado del partido mostrandole la tarjeta roja. Si se está en ataque, será contrafalta, mientras que si es roja, será sancionado con expulsión por 20".

Por último, decir que la calificaciones de las jugadas violentas serán denominadas como agresivas, bajando el listón de las expulsiones definitivas con sustitución a los 4 minutos. No será el simple golpe, si no que la simple intención ya será considerada como expulsión definitiva.

Y como simple curiosidad, los árbitros deberán comenzar los periodos desde la línea de 5 metros para evitar salidas no reglamentarias. Deberán acudir luego al medio campo a tirar la pelota.

Para más dudas acerca del reglamento, preguntarlas antes de que ocurran en los partidos. Para el que quiera y tenga tiempo, está colgado el reglamento con las modificaciones en rojo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GAMIZ SERA ESTE EL FIN DE TUS ALEGACIONES ACUATICAS EN LA PILETA?


ES LO MISMO QUEJARSE QUE PREGUNTAE UNA DUDA?

Anónimo dijo...

Las dudas siempres seran respondidas si la pregunta es de buenas maneras al final del partido. Durante el partido, mejor no hacer ningun tipo de pregunta, por si las moscas.

Anónimo dijo...

CUANDO ZARPA EL AMOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

snif, snif .....Cuando zarpa el amor TEMAZO QUE HABRA QUE PEDIR ESTE SABADO.... solo lo comento..

Anónimo dijo...

anda no me jodas!!! asiq simular una expulsion es sancionable?? pero si el 80% son simuladas!!!!!!!!!!!!!!!! vaya mierda de deporte estamos creando!!! para nenazasssss, ni expulsiones simuladas, ni un misero golpecito............ anda q.... me parece q va llegando la hora de cambiar de deporte....

Anónimo dijo...

Que es el waterpolo sin protestas?? mas aburrido que un bocadillo de pan con pan.

Anónimo dijo...

me gusta el pollo

Anónimo dijo...

CUANDO ZARPA EL AMOR, puede ser el nuevo himno del Getxo????

Anónimo dijo...

si se evita la simulación se acaba con las nenazas...