16 de enero de 2012

OTRO AÑO MAS SIN GANAR EN NAVARRA

UPNA 98/02 8 - GETXO I.W. 6

4-2/2-1/1-2/1-1

Getxo; Eguskiza, Aihen(1), Ozkoidi, Ripol(1), Laca(1), Barbolla, Julen T., Iñaki(1), Josean, Urrutia, Kanan, Jule R.(2), Asier


La UPNA llevo la voz cantante desde el principio metido en su papel de equipo local. Hicieron de sus mejores armas las jugadas de hombres de mas, asignatura que los navarros en general tienen muy trabajada y una defensa muy agobiante. Durante todo el encuentro mantuvieron una renta mínima de dos goles. A partir del tercer cuarto Fermin se encargaría de bajar la persiana en la portería con buenas paradas y atajando un penalty.

El Getxo jugo un partido muy correcto en general, aunque hubo jugadas puntuales en las que una ocasión clara de gol fallada o un pase mal dado pudieron quizás alterar el resultado final. La baja de Xabi Marcos no se dejo sentir como en alguna otra ocasión ya que a casi ningún jugador se amilano a la hora de chutar, algunos con mas fortuna que otros.

Hay que pasar pagina y empezar a preparar el siguiente partido pues toca la Náutica y no es ningún caramelo.

Juveniles UPNA98/02 7 - GETXO IW 4

3-2/0-1/3-1/1-0

Getxo; Josu, Pelaz, Alex, Asier(1), Unai, Julen, Rober(2), Borja, Laca(1), Ibon

También difícil papeleta para nuestros juveniles. La falta de intensidad en algunos momentos del partido y un par de decisiones polémicas de los árbitros decidieron un partido que podría haber sido mucho más igualado.

1 comentario:

Etor dijo...

Tropa tengo unos plumiferos a 150€(su precio en nuestro mercado es de 300€)

¿hay algun interesado en comprar?, andar vivos por que me los quitan de las manooooos, si alguen esta interesado que me llame

Aupa el GETXO.i.WATER-POLO