7 de enero de 2012

NAVARRA SUMA Y SIGUE

GETXO IW 6 - WATERPOLO NAVARRA 15

1-4, 0-4, 2-2, 3-5

Getxo IW; Borja, Rober, Ozkoidi, Ripol, Ohian, Marcos(2), Julen T., Iñaki, Josean, Urrutia(1), Kanan(1), Julen R.(2), Laca

Partido en el que solo se vio un equipo en la piscina durante la primera mitad con un parcial 1-8 que decidio el partido. Un gran jugador como Munarriz hay que tenerlo atado en corto y aun en esas es capaz de semejante descosido. Las siguguientes dos partes sirvierón para que el banquillo de Waterpolo Navarra tuviese minutos y para el que Getxo pudiese maquillar el marcador. Sin lugar a dudas el Getxo esta en otra liga y es la semana que viene cuando tendra que dar lo mejor de si mismo ante UPNA para seguir sumando puntos que valen su peso en oro.


Juveniles

Getxo IW 7 - Waterpolo Navarra 8

2-2, 0-2, 3-2, 2-2

Getxo IW: Josu, Alex(1), Asier(1), Ohian, Unai(1), Julen, Rober(3), Borja, Laca(1), Ibon

Gran partido de los juveniles que perdonaron el empate a falta de pocos segundos. La sala de maquinas de este equipo empieza ya a carburar dando destellos de buen waterpolo, teneis que ir a mas porque ya habeis demostrado que podeis.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Julen inmerecido MVP

Anónimo dijo...

Julen Rodriguez va estar Super Cariñoso esta semana. El resto de los mayores a PONERNOS LAS PILAS.

Anónimo dijo...

Muy barato esta vez el mvp

Anónimo dijo...

sin animo de ofender al chaba,l el anterior comentario tiene razon a ver si el getxo recupera pronto su portero titular, yo tambien creo que el getxo tiene equipo para mas!
La liga es muy larga …


Enviado por Anónimo el 08/01/2012 a las 17:56
El Getxo sin portero es tirar a puerta de cualquier sitio que va para adentro, una pena, tienen equipo para tener mas puntos

Anónimo dijo...

Esto ultimo de wp,el blog

Anónimo dijo...

Mucho cachondeo con el MVP pero nadie pone su nombre, no sea que Julen le aplique un "Fatality" en modo de lucha sangrienta.... R1+R1+Circulo+Triangulo.

Anónimo dijo...

Esta semana "0" aciertos en el ONDU BAIETZ!!! Espero que esteis mas finos contra UPNA. Bildosola, Etor y Aihen lideres mas solidos que nunca! Por otro lado Julen sigue escalando en la tabla de goleadores y esta a tiro de piedra del tercer puesto.

Getxo Igeriketa Waterpolo

Anónimo dijo...

El miércoles partido amistoso en Sakoneta. Hablamos hoy en el entrenamiento.

Gamiz

Anónimo dijo...

Como protesta a la eleccion del MVP, esta semana no voy a entrenar y tampoco al partido. Nos vemos el lunes.

X.Marcos

Anónimo dijo...

FARISEO!!!

Anónimo dijo...

Otra muestra mas de la dictadura que ejercen las vacas sagradas del vestuario.

Anónimo dijo...

Ya ni celebra los goles a lo Cristiano

Anónimo dijo...

Enviado por Anónimo el 10/01/2012 a las 18:52

El Getxo lleva 3 años con el mismo problema, nunca estan todos los jugones casi siempre les falla alguien, el portero, el cubreboya, jugadores del arco…. etc me parece que tienen CERO implicación como equipo y que cada uno va a su bola. Con esta actitud se vuelven un equipo irregular y luego llegan descalabros como el 18-8 contra Tximistarri, bendito el día que puedan jugar todos para que se den cuenta de su potencial. Lastima de equipo.

Esta es la imagen que damos de puertas hacia fuera. Imaginaros lo que deben de pensar las propias personas del club cuando se dan cuenta de estas cosas. Con que cara vamos a ir luego a pedirles que nos ayuden con no se que cosa, o que nos compren no se que otra, etc. Pensarán que para que gastarse el dinero en alguien que no muestra implicación con el equipo e indirectamente con el club.

En fin, en vuestras manos está cambiar la situación, pero no os lo penseis mucho que se acaba la temporada.

Gamiz

Anónimo dijo...

AMEN.

Ozkoidi

Anónimo dijo...

maldito marcos.

21:30 sakonets swimming-pool.

Aparecerá Julen para realizar fatalitys? o será expulsado en tres minutos como en su última aparición en estas instalaciones?


Iñaki B.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes, 3 de Marzo se juega contra Oiasso, a la vuelta sagardotegi, ir mirando las agendas!!!

Anónimo dijo...

Como vamos a saber el día del partido de Oiasso, si la federación todavía no ha hecho la segunda mitad del calendario? entre otras cosas pq no ha terminado la primera vuelta, requisito imprescindible para que la federación ejecute la segunda vuelta dirigida.

Esperar 2-3 semanas y entonces hablaremos de sagardotegis.

Gamiz

Anónimo dijo...

Mañana viernes todos a la piscina.
Juveniles a las 19:30 y mayores a partir de las 20:00. Importante acudir ya que haremos algo que ha preparado el señor Eguskiza.

Gamiz

Anónimo dijo...

¿Alguien se anima a ir el sabado tarde noche hacia iruñea?
Vamos en bus, cenar, unas cañas y vueltecilla pequeña. Domingo despertar a las 10:00 y para la pisci.
Alojamiento por confirmar casa de hermano de Ozkoidi o pillar hostalutxo.
Iñaki y Ozkoidi dispuestos.

Ala.

Anónimo dijo...

Iñaki, lo veo dificil, entre las parientas que nos les dejan (los que tienen) o los que no se atreven (Eguskiza, etc)...