16 de noviembre de 2013

ONDU BAIETZ!!!


La presión del Ondu Baietz le ha vencido a nuestro querido Terradillos que se llevo un rosco en su tarjeta goleadora en la visita contra el Deportivo. Este "nulo" ha provocado que varios de los porristas no hayan podido sumar  esos 5 puntitos que pueden venir muy bien a final de temporada de cara al liderato, pero haciendo una doble lectura comprobamos la FE que hemos tenido todos en nuestro boya pues dabamos por hecho que iba mojar si o si en el partido.

Otra vez en esta jornada se ha vuelto a rozar el pleno, en esta ocasión "pitoniso" Eguskiza se ha empachado a base de 25 puntazos que lo catapultan del farolillo rojo al primer puesto y ya es colider con Julen Rodriguez. No quiero dejar de escribir unas lineas de apoyo para los colistas Barbolla y Gonzalo los cuales no han estrenado casillero todavía.

Para terminar comentar que el hecho de rozar el pleno en dos jornadas seguidas invita a una revisión de las preguntas las cuales, quizás resulten algo asequibles.

El MVP de la jornada le sera otorgado a Jorge Pelaz. Defendio enorme y supo leer el juego ofensivo con sentido común. Ademas se fue a la guerra con la escopeta cargada y pesco dos "Bacalaos", el segundo de ellos de bella factura.

Cambiando de tercio, "La Antxoa" de la semana va para Gonzalo por aplastante unanimidad, a pesar de que estuvo "Golosisimo" en el entrenamiento del Lunes su nivel de autoexigencia le ha pasado factura de cara al partido contra el Deportivo. Desde aquí recomendamos a Gonzalo que sea generoso con sus productos de ingesta post partido. Y recordar a Josu que tiene pendiente de "traer" lo suyo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mvp ?

Anónimo dijo...

Ojo porque co se relajen los panchitos de Julen Rodríguez y Barbolla....alguien les puede comer la tostada!