3 de mayo de 2008

2ª JORNADA VIEJOS FANTASMAS

En la segunda jornada de hoy sabado los viejos fantasmas de principios de temporada, esto es la falta de gol, han vuelto a condenar al Getxo I.W. ante el C.N. Coruña en el primer envite disputado esta mañana. El Getxo lo ha dado todo hasta el pitido final pero no ha sido suficiente para derrocar a los gallegos en su feudo. A falta de menos de dos minutos el marcador reflejaba un 13 - 11 a favor de los locales, aparte de de un gol anulado al Getxo , estos no supieron aprovechar sus oportunidades para acercarse en el marcador. Los coruñeses hicieron su juego y el resultado final fue un 15 - 11 que despedia a los de fadura de la final.

Por la tarde en el segundo encuentro, el C.N. Aviles ha pagado los platos rotos de la mañana. Los bizkainos han vencido por un 8 - 3 a los asturianos , que pese a la diferencia de goles han ofrecido un buen waterpolo. Eso si comentar que algunas fases del encuentro los hombres de Dubinin se han complicado en exceso la vida dando lugar a errores tontos.

Despues de estos resultados el Getxo tendra que luchar mañana ante el Petrer alicantino por la quinta plaza y de alguna manera maquillar un poco su puesto , en una fase de ascenso en la que todos esperabamos aspirar a algo mas y que nos deja un sabor agridulce en el paladar. La cita sera a las 10.30 de la mañana.

No hay comentarios: