4 de mayo de 2008

3ª JORNADA GETXO I.W. RECIBE LA PUNTILLA

En la ultima jornada de hoy de la fase de ascenso, el Getxo ha recibido la puntilla definitva que le relegaba a un desconocido sexto puesto en la clasificacion final. El enemigo a batir era el alicantino C.N. Petrer. A priori se presentaba como un equipo asequible para los de fadura , pero solo ha sido un espejismo ya que el resultado final del luminoso no ha dejado lugar a ninguna duda.... 12 - 5 para los de alicante que se vuelven a casa con los mismos puntos que el Getxo para a casa pero con menos goles en la butxaca.

A la hora de analizar esta fase me gustaria romper una lanza a favor del Getxo, por una parte el numero de bajas ha podido afectar en cierta medida al rendimiento del equipo ya que bastantes jugadores se han quedado sin viajar por diversos compromisos laborales y estudiantiles y las lesiones. Por otra parte comentar que los partidos del viernes y del sabado fueron muy seguidos sin apenas tener un tiempo de recuperacion satisfactorio. En este punto habra discrepancias , pero yo he jugado en bastantes torneos de 2-3 dias y las cosas se pueden hacer algo mejor.


CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Sallent................................9 pts

2.- C.N. Pozuelo......................9 pts

3.-C.N. Jerez...........................6 pts

4.- C.N. Coruña.......................6 pts

5.- C.N. Petrer.........................3 pts

6.- Getxo I.W...........................3 pts

7.- C.N. Ciutat Palma..............o pts

8.- C.N. Aviles......................... o pts

Por ultimo felicitar a todos los que han viajado A Coruña a dar la cara y con todas las ganas del mundo, espero que hayais disfrutado del torneo y que en la proxima temporada esteis de nuevo dando guerra en lo mas alto.

No hay comentarios: